Luisa Ortega Díaz se postuló para un nuevo período frente a la Fiscalía

Luisaortega

 

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que se encuentra en la Asamblea Nacional (AN) consignando los documentos para postularse a un nuevo período en el Ministerio Público.

“En la AN consignando mi postulación para optar a un nuevo período al frente del MP”, escribió en su cuenta en Twitter la Fiscal.

En días pasados, Ortega Díaz declinó hacer declaraciones relacionadas con su futuro en el Ministerio Público.

 

 

TelegramWhatsAppFacebookX

Luisaortega

 

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que se encuentra en la Asamblea Nacional (AN) consignando los documentos para postularse a un nuevo período en el Ministerio Público.

“En la AN consignando mi postulación para optar a un nuevo período al frente del MP”, escribió en su cuenta en Twitter la Fiscal.

En días pasados, Ortega Díaz declinó hacer declaraciones relacionadas con su futuro en el Ministerio Público.

 

 

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.