Nicolás Maduro: La MUD representa el modelo de la exclusión y del pasado

Captura de pantalla 2015-06-28 a las 13.27.04

El presidente Nicolás Maduro habló desde el Liceo Miguel Antonio Caro, en Catia, luego de votar en las Primarias de Psuv. Felicitó a los ciudadanos que están participando en las elecciones y llamó a los que no lo han hecho.

Resaltó que sólo “ellos” podrán resolver los problemas de los venezolanos.

Se quejó de los desahucios que suceden en España. Dijo que el 6D se defenderán los derechos de la patria, y los derechos sociales. “Es un proceso ético, moral e incluyente. Defendemos una gran causa, que es el legado de Chávez”.

Sobre la participación a la 1:30 pm dijo que el reporte de participación es que están duplicando la de otras elecciones primarias. “Aquí vota la vanguardia de la vanguardia. Son hombres y mujeres que aman el legado de Chávez, eso significa mucho en identidad patriótica”, puntualizó.

Reiteró que “no es hora de divisiones”. El 65% de los candidatos que se presentaron son menores de 35 años. “Hay una nueva generación que quiere consolidar el nuevo modelo político. Aquí no hay dinosaurios”, indicó Maduro.

Sobre la oposición, dijo que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) viene siguiendo la “ruta de la exclusión”. “Primero excluyeron a los electores, y luego excluyeron a los dirigentes”, indicó. Dijo que toman las decisiones encerrados en una oficina. “El 92% de los candidatos de la MUD son representantes de grupos económicos, no representan a los dirigentes ni a las bases”.

Maduro dijo que la oposición está liderada por cuatro grupos económicos con grandes apellidos. “Ese es el modelo de la exclusión y es el que Venezuela dejó atrás. Ellos representan el pasado”. El mandatario dijo que el 6 de diciembre, en las elecciones parlamentarias se escogerá entre dos modelos.

Invitó a votar a los electores de la oposición. “Vengan para que vean con sus ojos, que aquí lo que hay es amor, podremos cometer errores, pero lo que nos mueve es el amor. Siempre tenemos las manos abiertas”. Les aseguró que si salían a votar encontrarían mejores candidatos que los que hay en la MUD.

Dijo que sí tendrán acceso al listado de personas que votaron en estas primarias. “Vamos a tener las listas de nombres de los que votaron para organizarnos mejor para la victoria el 6 de diciembre”.

TelegramWhatsAppFacebookX

Captura de pantalla 2015-06-28 a las 13.27.04

El presidente Nicolás Maduro habló desde el Liceo Miguel Antonio Caro, en Catia, luego de votar en las Primarias de Psuv. Felicitó a los ciudadanos que están participando en las elecciones y llamó a los que no lo han hecho.

Resaltó que sólo “ellos” podrán resolver los problemas de los venezolanos.

Se quejó de los desahucios que suceden en España. Dijo que el 6D se defenderán los derechos de la patria, y los derechos sociales. “Es un proceso ético, moral e incluyente. Defendemos una gran causa, que es el legado de Chávez”.

Sobre la participación a la 1:30 pm dijo que el reporte de participación es que están duplicando la de otras elecciones primarias. “Aquí vota la vanguardia de la vanguardia. Son hombres y mujeres que aman el legado de Chávez, eso significa mucho en identidad patriótica”, puntualizó.

Reiteró que “no es hora de divisiones”. El 65% de los candidatos que se presentaron son menores de 35 años. “Hay una nueva generación que quiere consolidar el nuevo modelo político. Aquí no hay dinosaurios”, indicó Maduro.

Sobre la oposición, dijo que la Mesa de Unidad Democrática (MUD) viene siguiendo la “ruta de la exclusión”. “Primero excluyeron a los electores, y luego excluyeron a los dirigentes”, indicó. Dijo que toman las decisiones encerrados en una oficina. “El 92% de los candidatos de la MUD son representantes de grupos económicos, no representan a los dirigentes ni a las bases”.

Maduro dijo que la oposición está liderada por cuatro grupos económicos con grandes apellidos. “Ese es el modelo de la exclusión y es el que Venezuela dejó atrás. Ellos representan el pasado”. El mandatario dijo que el 6 de diciembre, en las elecciones parlamentarias se escogerá entre dos modelos.

Invitó a votar a los electores de la oposición. “Vengan para que vean con sus ojos, que aquí lo que hay es amor, podremos cometer errores, pero lo que nos mueve es el amor. Siempre tenemos las manos abiertas”. Les aseguró que si salían a votar encontrarían mejores candidatos que los que hay en la MUD.

Dijo que sí tendrán acceso al listado de personas que votaron en estas primarias. “Vamos a tener las listas de nombres de los que votaron para organizarnos mejor para la victoria el 6 de diciembre”.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.