Cicpc captura al “Artista Antropófago” señalado de matar y comerse a un hombre en Barlovento

Luis Alfredo González Hernánde, alias “El Artista Antropófago”            Foto Cortesía prensa Cicpc

Carlos D´Hoy

@carlos_dhoy

El director del Cuerpo de Investigaciones Cinetíficas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó sobre la detención de un individuo señalado de haber asesinado y devorado «gran parte» de un hombre en el barlovento mirandino.

Los funcionarios policiales habrían llegado hasta el detenido quien fue identificado como Luis Alfredo González Hernández, quien fue apodado como “El Artista Antropófago” por la fuerza policial. El hombre fue capturado luego de que iniciaran investigaciones para dar con el paradero de varias personas que habían sido denunciadas como desaparecidas en la población de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello en el estado Miranda.

“El Artista Antropófago” fue detenido en una finca en la que funcionarios policiales hicieron el hallazgo de huesos y dientes presuntamente humanos, las autoridades suponen que esos restos pertenecen al dueño de la hacienda quien habría sido asesinado por González Hernández.

Luego de haber sido sometido a interrogatorios el detenido reconoció haber «asesinado, descuartizado y comido gran parte de la humanidad” de la víctima. Alegó que el hoy occiso «lo habría contratado para su servicio funerario».

Dijo que este “servicio” consistía en asesinarlo, comer partes de él, para luego con su sangre y cenizas hacer obras de arte en lienzos”.

En el lugar además de los restos humanos se ubicaron documentos de identidad que no corresponden a la víctima o al victimario por lo que los detectives del Cicpc están verificando para descartar que no se trate de personas que han sido reportadas como desaparecidas en los últimos meses. Además fueron localizados gran cantidad de lienzos pintados, obras a las que se realizarán exámenes científicos para determinar si fueron o no elaborados con restos humanos, como lo reconoció el detenido.

Otra versión señala que Luis Alfredo González Hernández, habría sostenido una relación sentimental con la víctima, “al parecer eran pareja”, dijo la fuente policial, «sostuvieron una discusión que terminó con el asesinato del dueño de la finca», esta versión se encuentra bajo estudio por parte de las autoridades policiales.

Capturado (a) El Artista Antropófago. Un hombre identificado como: Luis Alfredo González Hernández fue capturado por pesquisas adscritos a la Sub-Delegación San José de Barlovento por el delito de homicidio. Luego de una serie de investigaciones realizadas por los pesquisas debido a las denuncias de personas desaparecidas interpuestas ante este despacho, los mismos realizaron el hallazgo en una finca de restos óseos humanos que se presumen sean del propietario, quien fue asesinado por el sujeto antes mencionado. Quien luego de su aprehensión y mediante interrogatorio admitió su culpabilidad en el hecho, manifestando haberlo descuartizarlo y comido gran parte de la humanidad del mismo. Ya que el hoy occiso lo había contratado para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo. En el lugar del hecho se ubicaron documentos de personas ajenas al lugar las cuales se están verificando a ver si han sido reportadas como desaparecidas y obras de arte a las que se les realizarán la antropología forense correspondientes #CICPC

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el