Un Par Por Un Sueño inaugura comedor comunitario en San Blas tras muerte de una niña por desnutrición - Runrun
La fundación Un Par Por Un Sueño inauguró un comedor comunitario para alimentar a los niños del sector República Unida de San Blas, en Petare, tras la muerte de una bebé de un año por desnutrición.
«Estamos abriendo las puertas de otro comedor que va a servir para salvar 60 vidas y cuando decimos esto es porque el motivo que estamos en este sector es porque aquí lamentablemente murió una niña de un año y dos meses por desnutrición. No podemos seguir permitiendo que este país se siga acostumbrando a que todas las semanas tengamos un parte de guerra, que tengamos que pararnos a las dos de la mañana para hacer horas de cola y poder comprar un kilo de harina. Yo me niego a que nos acostumbremos a que alguien muera de hambre, se convierta en algo normal. Es por ello que estamos haciendo este comedor, porque los venezolanos no merecemos vivir de esta forma», expresó el director de la fundación Brian Fincheltub.
«Nosotros seguimos haciendo que la gente abra, y exigiendo un cambio político a través de elecciones de verdad, libres, transparentes, donde el voto sea respetado. Mientras tanto, también seguimos dándole la mano a aquellos que más necesitan, ante la negativa del gobierno de abrir un canal humanitario que permita que las personas que están enfermas no mueran por falta de medicina o que muchos mueran de hambre. Es por ello que seguimos trabajando con estas manos humildes en función de ayudar a los más que podamos», expresó Fincheltub.
El director ratificó que «no es sólo un comedor, es la muestra de la Venezuela posible. Es una casa donde se hace la bendición. Donde los niños tienen que ir al colegio y desde donde vamos a demostrar como es la Venezuela que merecemos, la Venezuela posible”.