Maduro pide 10 millones de votos para ponerle los "ganchos" a las mafias
Maduro pide 10 millones de votos para ponerle  los «ganchos» a las mafias

El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, aseveró este martes que de resultar reelecto en los comicios del 20 de mayo, le pondrá «los ganchos» a todas las «mafias» que operan en el país.

Durante una concentración en El Calvario, con motivo del Día Internacional del Trabajador, el candidato justificó el incremento de los precios señalando que los productos que integran la cesta básica se encuentran regulados, pero que «las mafias no los respetan debido a un recrudecimiento de la guerra económica por parte de la oligarquía».

En ese sentido, pidió el apoyo de los simpatizantes oficialistas para vencer la denominada «guerra económica» y así «hacer justicia».

«No me dejen solo en esta batalla para acabar con las mafias. El primer apoyo que necesito son 10 millones de votos el próximo 20 de mayo, les pido el voto para hacer justicia», cantidad de votos que no alcanzó su predecesor y mentor, Hugo Chávez, en condiciones mucho mejores a las que tiene al frente el candidato oficialista.

El jefe de Estado anunció el depósito en la Billetera Digital del «bono de la clase obrera» con un total de 1 millón 500 mil bolívares que, según dijo, les llegará a 10 millones de personas.