Más de 200 niños de La Vega afectados por robo a comedor de Alimenta la Solidaridad

La alimentación de más de 200 niños de La Vega, beneficiados por el programa Alimenta la Solidaridad se enc uentra en peligro luego de que un grupo de delincuentes se colara en el comedor y cargara con todos los equipos de cocina y alimentos, además de causar destrozos a las instalaciones.

La denuncia la formuló a través de la red social Twitter, Roberto Patiño (@RobertoPatino), quien expresó su indignación debido a que uno de los tres comedores de la parroquia La Vega fue  desvalijado por delincuentes.

En un segundo tweet Patiño agregó que además de llevárselo todo, los antisociales causaron destrozos y dejaron la comida regada, y subrayó: “El compromiso es ahora más firme que nunca con nuestros chamos”.

El comedor es uno de la red de comedores dirigidos a los niños que han sido abiertos en las zonas populares de la ciudad de Caracas y el estado Miranda con el objetivo de brindar asistencia nutricional a más de mil pequeños.

“No sólo ofrecemos almuerzos a más de 1.000 chamos sino que les damos una atención integral, con mediciones para hacer seguimiento de su evolución, realizamos jornadas de desparasitación entre otras actividades”.