PNB impide a manifestantes opositores concentrarse en la plaza Brión de Chacaito
Manifestación del Frente Amplio llegó a la sede de la OEA

FOTO: Andrea Tosta 

 

Los manifestantes de la oposición que atendieron el llamado del Frente Amplio lograron llegar a la sede de la OEA. En el lugar, cantaron el himno y gritaron consignas contra las elecciones presidenciales.

Los ciudadanos aseguran que no votarán el 20 de mayo.

“Estoy aquí porque creo que el pueblo en la calle es lo único que sacará a este gobierno narco, de delincuentes. No voy a votar el 20 de mayo, no creo en esas elecciones, son fraudulentas”, comentó Norah Salas a El Nacional Web.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la policía Municipal de Baruta se encuentran en los alrededores.

 

 

La oposición venezolana convocó una marcha hasta la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en rechazo al “fraude electoral”, que tiene planteado llevarse a cabo el próximo 20 de mayo.

Para Marisela Delgado, una de las asistentes a la movilización la convocatoria a elecciones presidenciales no goza de transparencia y confiabilidad suficientes para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto y confíen en los resultados.

Aseguró que para llevar a cabo unos comicios confiables es necesario lograr un cambio del Consejo Nacional Electoral (CNE), y reiteró que si el mandatario Nicolás Maduro no logró dar unos cambios positivos en el país dirigiendo la nación, ahora “menos lo va hacer”.

Debido al impedimento por parte de funcionarios de la PNB, los manifestantes comenzaron a concentrarse frente al Centro Venezolano Americano (CVA).

A través de sus cuentas de Twitter usuarios informaron que la estación del metro Chacaito, no estaba prestando servicio comercial. Sin embargo, las autoridades del transporte subterráneo no dieron ningún tipo de información.

 

 

 

*Con información de Tal Cual y El Nacional