Borges a Zapatero: Usted es cómplice de Maduro y un enemigo de Venezuela
Borges a Zapatero: Usted es cómplice de Maduro y un enemigo de Venezuela

 

El ex presidente de la Asamblea Nacional, diputado Julio Borges, rechazó la presencia del ex jefe del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, para participar como “observador internacional” del fraude electoral que se llevará a cabo este domingo, asegurando que miente y que asumió una posición de «lobista de Nicolás Maduro”.

“El ex presidente Zapatero luego de haber participado en la mesa de negociación de República Dominicana, donde frente a los cancilleres de Chile, Mexico, Nicaragua y Bolivia, dijo que una elección con partidos ilegalizados, candidatos inhabilitados, presos políticos y sin observación internacional confiable sería rechazada por el mundo, hoy se presenta en el país a apoyar una farsa electoral. Usted es un cómplice de Maduro y un enemigo de Venezuela”.

Aseguró que el ex mandatario español “es claramente una pieza del gobierno que ahora aparece con unos personajes de tercera categoría para avalar una estafa; y luego de las elecciones legitimar a Maduro con un acuerdo nacional que es un engaño más a los venezolanos”.

En ese sentido, Borges indicó que Zapatero, con lo que está haciendo «contra Venezuela», tiene tanta responsabilidad de las muertes, el dolor y la destrucción del país como el propio Maduro, y que la dirigencia opositora y todos los venezolanos que quieren un cambio democrático que contrasta con su posición de “cómplice” frente a «farsa preparada para el domingo».

Lo acusó de mentir a los venezolanos y los países europeos sobre la crisis política y social que padece el país y reitero que es un agente «tarifado del gobierno de Maduro que anda por el mundo defendiendo lo indefendible»