Rafaela Requesens: Aún no tenemos información sobre mi hermano
Rafaela Requesens: Aún no tenemos información sobre mi hermano

 

Rafaela Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV) y hermana del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, aseguró este miércoles que no han sabido nada del dirigente opositor desde que se lo llevaron detenido este martes.

«Cuando nos despedimos estaba bien; no hubo ningún trato de violencia física hacia nuestra persona», aseguró Requesens en una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas.

«Fuimos secuestrados injustamente. Vamos a dar la cara y la seguiremos dando. Este régimen le paga más quienes quitan las vidas que a los médicos y enfermeros. Hay que seguir haciendo presión porque es un deber», dijo.

La dirigente estudiantil, quien fue liberada en horas de la noche de este martes, hizo un llamado a los jóvenes que se encuentran en el país «a seguir luchando» y «a dar la vida» como lo han dado «nuestros compañeros».

Aseguró que no le temen al gobierno de Nicolás Maduro. “Le mando un mensaje claro a Maduro, vamos a dar la vida si es necesario. Si meten preso a uno, nos meten preso a todos”, expresó.

Agregó que el gobierno le teme a los jóvenes. “Quieren buscar culpables donde no los hay. Es un tema del régimen, que le tiene miedo a los jóvenes», comentó.

 

 

 

*Con información de El Nacional y El Universal.