Capriles respondió acusaciones por supuesta vinculación con Odebrecht: “Que se investigue lo que deba investigarse”

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski divulgó un comunicado a través del cual negó tener alguna vinculación con irregularidades o hechos de corrupción relacionados con la empresa brasileña Odebrecht.

“Tengo 19 años al servicio de mi país siendo investigado permanentemente y jamás han podido ni podrán señalar alguna irregularidad o acto de corrupción que haya cometido”, manifestó Capriles en un texto enviado a la opinión pública.

El político se refirió de esta manera a una solicitud del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio de investigarlo por presuntamente estar involucrado en hechos punibles.

“Vine a la política a servir no a enriquecerme, pareciera que a algunos esto los saca de control y por tanto apelan a la única arma que tienen los perdedores: la infamia y la calumnia (…) Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos”, añadió.

A continuación, el comunicado íntegro:

TelegramWhatsAppFacebookX

El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski divulgó un comunicado a través del cual negó tener alguna vinculación con irregularidades o hechos de corrupción relacionados con la empresa brasileña Odebrecht.

“Tengo 19 años al servicio de mi país siendo investigado permanentemente y jamás han podido ni podrán señalar alguna irregularidad o acto de corrupción que haya cometido”, manifestó Capriles en un texto enviado a la opinión pública.

El político se refirió de esta manera a una solicitud del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio de investigarlo por presuntamente estar involucrado en hechos punibles.

“Vine a la política a servir no a enriquecerme, pareciera que a algunos esto los saca de control y por tanto apelan a la única arma que tienen los perdedores: la infamia y la calumnia (…) Que se investigue lo que tenga que investigarse, eso sí, sin falsedades y sin objetivos poco transparentes. Somos nosotros los principales interesados en que se investigue y cese una clara intención de destruirnos”, añadió.

A continuación, el comunicado íntegro:

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.