Portal armando.info fuera de línea por ataques a su servidor
Portal armando.info fuera de línea por ataques a su servidor

 

El portal de periodismo de investigación Armando.info denunció a través de su cuenta en Twitter que el acceso a su página web se encuentra “restringido” por ataques informáticos.

De acuerdo a uno de los fundadores de este site, Joseph Poliszuk, detalló que el ataque es del tipo “D-Dos de denegación de servicio”, hace que el sitio se encuentre “fuera de línea”.

D-DoS por sus siglas Distributed Denial of Service, realiza un ataque al servidor desde muchas computadoras para que este se sature y deje de funcionar.

Según el portal Genbeta, este tipo de ataque funciona igual a como si en una ventanilla de servicio llegaran cientos de personas, superando las que normalmente acuden a este servicio, para pedirle cosas a las persona que está dentro recibiendo las órdenes. Cuando esto pasa, el trabajador se satura de servicio y por supuesto todo empieza a ser más lento.

Si se le suma a esto que llega más gente, el trabajador dirá “hasta aquí” y se va del puesto de trabajo hasta que baje el flujo de personas.