Antonio Ledezma: “Nunca contraté los servicios de Odebrecht durante mi gestión”
Antonio Ledezma: “Nunca contraté los servicios de Odebrecht durante mi gestión”

 

El exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma, desmintió en su cuenta de Twitter las declaraciones realizadas por el director superintendente de Odebrecht en VenezuelaEuzenando Azevendo. Aseguró que él “nunca” contrató los servicios de la empresa brasileña durante toda su gestión pública.

“A lo largo de toda mi gestión pública nunca contraté los servicios de Odebrecht para ninguna obra que hubiese decidido mi administración o que haya sido heredada de gestiones anteriores”, escribió en la referida red social.

Afirmó que en ninguna ocasión se reunió en sesiones privadas ni formales con el directivo o gerente de Odebrecht. “Nunca hice contacto ni formulé promesa o compromiso alguno sobre intereses que pudiera tener esa empresa en el país”, prosiguió explicando el también dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP).

Ledezma manifestó que se comunicará con sus abogados para que Euzenando Azevendo “enmiende ese error” y “limpie su nombre”. Por otro lado, la también exalcaldesa del área metropolitana, Helen Fernández, tildó de “una infamia” estas acusaciones.

El pasado domingo, el portal web ArmandoInfo publicó una investigación donde Euzenando Azevedo, exdirector superintendente de Odebrecht en Venezuela, confesó el pago de soborno y financiamiento a campañas de políticos venezolanos incluyendo al ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.