Rafael Lacava propone solventar crisis de transporte en Carabobo con “Transdrácula” - Runrun

Rafael Lacava propone solventar crisis de transporte en Carabobo con “Transdrácula”

Lacava.jpg

Rafael Lacava se comprometió este 6 de junio a solventar la crisis de transporte que afecta al estado Carabobo, con la extensión del sistema TransCarabobo, el TransDrácula, que atenderá varias zonas de la entidad.

El gobernador de Carabobo ya había prometido resolver la situación de transporte a mediados de mayo, cuando manifestó que en 20 o 30 días estaría ofreciendo soluciones, sin embargo, este miércoles pidió a la comunidad que le dieran 10 días más para poder cumplir con su compromiso.

En este sentido, informó que el tiempo adicional responde a la incorporación de la flota de autobuses tanto a rutas públicas como privadas, que contarán con el apoyo de la gobernación de Carabobo. Lacava informó que las nuevas unidades cubrirán distintas rutas para beneficiar a la población que se ve afectada por la falta de transporte público.

Expresó que con la incorporación de los nuevos autobuses se cubrirá una ruta de salud, para atender a los trabajadores de los hospitales, así como una ruta universitaria para tender a los estudiantes y otras adicionales para atender a los 14 municipios del estado Carabobo de acuerdo a la densidad poblacional.

Agregó que además de las unidades públicas, los transportistas privados también se beneficiarán a través de la Proveduría de Transporte, donde podrán adquirir cauchos y lubricantes a un precio accesible.

Lacava advirtió que los transportistas que serán sancionados los transportistas que no acepten billetes de ciertas denominaciones para el pago del servicio, asegurando que la medida es ilegal y será investigada.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios