Maduro ordenó terminar todas las obras pendientes que dejó Odebrecht en el país - Runrun

Maduro ordenó terminar todas las obras pendientes que dejó Odebrecht en el país

Odebrecht_1.jpg

El presidente Nicolás Maduro ordenó este jueves 14 de junio a la nueva ministra de Obras Públicas, Marleny Contreras a finalizar todas las obras inconclusas que dejó la constructora brasileña Odebrecht, añadiendo que hay que tomar el plan de organización, actualizarlo e impulsarlo.

Desde el Palacio de Miraflores, le pidió al nuevo vicepresidente Sectorial del Área Económica, Tareck El Aissamil, realizar una reestructuración “a fondo de todas las empresas del Estado”, así como “una redefinición de los mandos, un nuevo sistema de cultura empresarial y el modelo de gestiones.

En la juramentación de nuevo gabinete ejecutivo, el primer mandatario agradeció a la nueva vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez “su labor en la ANC“, añadiendo que “hoy se despidió por ahora, porque los constituyentes han recibido permiso para venir a cumplir funciones”, al tiempo que le ordenó hacer hincapié en el diálogo nacional “la reconciliación, el entendimiento y la paz”. Asimismo, le encomendó apoyar y coordinar a los ministros con el tema de los servicios públicos, haciendo énfasis

También felicitó al nuevo ministro de Industrias y en paralelo vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami por haber entregado “una vicepresidencia victoriosa” debido a todos los hechos ocurridos en el país durante su tiempo en el cargo.

Prometió que con este movimiento en el gabinete, por fin se logrará “la Venezuela victoriosa”. No tardó en resaltar los programas sociales de su Gobierno, asegurando que “si no fuera por Hogares de la Patria y los Clap, la guerra económica habría hecho estragos” en el país.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios