Lacava anuncia puesta en marcha del “TransDrácula” con autobuses escolares

Lacava anuncia puesta en marcha del “TransDrácula” con autobuses escolares

TransDracula_Lacava_TC.jpg

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó a través de su cuenta en Instagram este 17 de junio que su administración logró solventar, de forma parcial, el tema del transporte con unidades del denominado “TransDrácula”, autobuses escolares dispuestos para paliar la crisis del mismo en la entidad.

Desde el Campo de Carabobo y encima de uno de ellos, Lacava subrayó que la puesta en marcha de estos autobuses representa una solución “a corto plazo”, que desde el gobierno que lidera se encuentra impulsando “para dar al traste con ese saboteo que nos tienen” con el transporte público, ya que en el país se ha denunciado la paralización de más del 80% de unidades por la falta de repuestos e insumos.

Aseveró que los ciudadanos tienen con quien contar y dijo que “aquí estamos con las miles de inventivas para solventar el problema de transporte”.

De igual forma, agradeció al gobernante Nicolás Maduro por el apoyo para encontrar una salida al problema de movilidad en Carabobo, al tiempo que agregó que ese es el “primer lote” de varios que vienen en camino, mismos que fueron pagados a un “precio increíble”.

“Con lo que cuesta un autobús nuevo trajimos 14 unidades de 50 y 60 puestos y algunos de ellos con aire acondicionado”, indicó.

Rafael Lacava se había comprometido el pasado 6 de junio a solventar la crisis de transporte que afecta al estado Carabobo, con la extensión del sistema TransCarabobo, el TransDrácula, que atenderá varias zonas de la entidad.

El gobernador de Carabobo ya había prometido resolver la situación de transporte a mediados de mayo, cuando manifestó que en 20 o 30 días estaría ofreciendo soluciones, sin embargo, este miércoles pidió a la comunidad que le dieran 10 días más para poder cumplir con su compromiso.

Aquí está lo q prometimos en los días q lo ofrecimos la forma de combatir el cerco al cual nos sometieron con el transporte público en nuestro estado. Gracias presidente @nicolasmaduro por ayudarnos a materializar esta propuesta ya q sin su apoyo esto no hubiese sido posible ahora nos queda a nosotros en el estado estar pendiente q todo funcione. Este es el primer lote de varios q vienen a un precio increíble q pagamos para q en medio de la crisis tuviéramos una opción para ayudar a nuestro pueblo. Con lo q cuesta un autobús nuevo trajimos 14 unidades de 50 y 60 puestos y algunos de ellos con aire acondicionado. Dije q la penuria de nuestro pueblo en Carabobo se iba a acabar y se va a acabar. Y a los pavosos q lo q hacen es criticar báilenme este trompo en la uña. ???

Una publicación compartida por Rafael Lacava (@lacava10oficial) el

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios