Antonio Ledezma: Iván Duque va con todo para el Tribunal Penal Internacional sobre caso Venezuela - Runrun
Antonio Ledezma: Iván Duque va con todo para el Tribunal Penal Internacional sobre caso Venezuela

El exalcalde metropolitano en el exilio y dirigente político, Antonio Ledezma, sostuvo este jueves una reunión con el presidente electo de Colombia, Iván Duque, y aseguró que este le reiteró su voluntad de denunciar al presidente Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional.

Ledezma informó que el mandatario electo de Colombia sigue de cerca la persecución del Gobierno contra los dirigentes políticos del país, y expresó su apoyo a los migrantes venezolanos.

“Hoy me reuní con presidente de Colombia Iván Duque dijo “que va con todo para Tribunal Penal Internacional” a respaldar el informe de Luis Almagro”, dijo en su cuenta en Twitter.

Asimismo, aseguró que el presidente colombiano invitará a los magistrados del TSJ en el exilio para su toma de posesión.

En su gira internacional, Ledezma detalló que también estuvo en Washington con parlamentarios de la nación norteamericana para pedir “que se confirme el informe y la resolución de la OEA declarando ilegitimo a Maduro (…) la importancia de legitimar de reconocer la legitimidad la validez del tribunal supremo en el exilio designado por la legítima Asamblea Nacional”.

Asimismo, detalló que también solicitó “apoyo para el plan migratorio para resolver la situación migratoria de millones de venezolanos y respaldo para lo que se hace para impulsar las incidencias en la Corte Penal Internacional”.