Asesinan a dos pasajeros en atraco a colectivo Puerto La Cruz-Caracas

Asesinan a dos pasajeros en atraco a colectivo Puerto La Cruz-Caracas

Bus-Asalto-Referencial.png

 

Carlos D´Hoy

@carlos_dhoy

Dos personas resultaron muertas durante un asalto perpetrado contra los pasajeros que viajaban en un colectivo de empresa Responsable de Venezuela CA, que cubría la ruta Puerto La Cruz-Caracas en horas de la noche de este domingo.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Rafael Bellorín Sifontes de 44 años de edad, funcionario adscrito a la Policía del Estado Anzoátegui y un pasajero cuya identidad no fue suministrada por las autoridades.

De acuerdo con el reporte policial, tres antisociales abordaron la unidad, marca Yutong, modelo Ejecutivo, color blanco, identificado con las matrículas 6041A0B, desde el terminal en Puerto La Cruz simulando ser pasajeros.

Una vez el colectivo superó el peaje de la Guardia Nacional Los Potocos, los sujetos esgrimieron sus armas de fuego y conminaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias.

En la parte de atrás de la unidad viajaba el funcionario de Polianzoátegui, quien iba uniformado. En vista del asalto y las intenciones de los delincuentes, el efectivo al parecer intentó defenderse y se produjo un intercambio de disparos en el que resultó muerto. En el tiroteo otro pasajero de 58 años de edad sufrió una herida mortal.

Luego de la balacera los sujetos obligaron al conductor del bus a dirigirse a la primera entrada del Complejo Criogénico de Jose, donde abandonaron la unidad y fueron rescatados por unos cómplices que viajaban en un vehículo blanco del cual se desconocen mayores datos y huyeron.

Luego el conductor de la unidad se dirigió  hasta un puesto de la Policía Nacional Bolivariana, donde reportaron el robo y trasladaron al herido hasta el hospital Pedro Gómez Rolingson de Puerto Píritu, centro en el que fue registrado el deceso del hombre.

Al lugar de los acontecimientos acudieron comisiones del Cicpc, quienes iniciaron las pesquisas para identificar y capturar a los asaltantes. Además acudieron funcionarios de Policía Nacional Bolivariana y de la la Policía del estado Anzoátegui, quienes iniciaron un operativo con la intención de dar con el paradero de los delincuentes.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios