Ramos Allup asegura que AD logró validar en 19 estados
Ramos Allup asegura que AD logró validar en 19 estados

ramosallup31

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, aseguró que su partido habría logrado validarse en 19 estados del país.

Según lo establecido por el Consejo Nacional Electoral, el partido debía validarse en al menos 12 estados para continuar con vida.

«Logramos validar en Anzoategui, Apure, Barinas, Cojedes, Falcón, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Trujillo, Táchira, Delta Amacuro, Vargas, Carabopbo y Yaracuy”, dijo el ex presidente de la Asamblea Nacional.

“Agrademos a los ciudadanos que participaron en el proceso de validación porque muchos de ellos no eran militantes del partido”.

Dijo que apoyarán a la organización Primero Justicia, que no logró validar y debe ir a reparo el fin de semana que viene.

«El 3 y el 4 los compañeros de Primero Justicia irán de nuevo a validación y los apoyaremos. Así lo han manifestado los mismo militantes” , expresó.

Aseveró que la única forma de salir de la tragedia en la que vive Venezuela es logrando la salida de Nicolás Maduro por la vía constitucional y democrática.

«La trágica situación económica que atraviesa el país no se puede detener si no hay un cambio de gobierno. No se trata de un empeño de políticos, se trata de cambiar un gobierno que seguirá empeorando la situación de los venezolanos”, sentenció.

 

 

 

 

 

 

 

s