Cadáver de Óscar Pérez es el único de la masacre de El Junquito que permanece en la morgue - Runrun
Cadáver de Óscar Pérez es el único de la masacre de El Junquito que permanece en la morgue

oscarperez

El abogado y director ejecutivo de Foro Penal, Alfredo Romero, confirmó la tarde de este sábado, 20 de enero, que el cuerpo del piloto rebelde Óscar Pérez es el único que permanece en la morgue de Bello Monte de los nueve que ingresaron al lugar el pasado lunes, cuando ocurrió la masacre de El Junquito donde murieron seis compañeros de Pérez y dos policías.

La aclaratoria la hizo luego de que durante el día se despertaran dudas sobre el paradero del cadáver, debido al traslado de los restos de Abraham Agostini Agostini y José Alejandro Díaz Pimentel al Cementerio del Este, el cual se llevo a cabo sin la presencia de los familiares y con la intención de enterrarlos sin acto velatorio.

El cuerpo de Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla, otra de las víctimas, fue llevado en un helicóptero militar a San Cristóbal, estado Táchira, donde vive su familia. La misma operación se hizo con los hermanos Abrahan y Jairo Lugo Ramos, y con Daniel Soto Torres, quienes son oriundos de Maracaibo, estado Zulia, donde serán enterrados.

En horas de la tarde, decenas de personas se acercaron hasta la morgue de Bello Monte para exigir que se entregara el cuerpo de Perez a sus familiares.

Foro Penal también confirmó este sábado que todas las víctimas de la masacre había recibido disparos en la cabeza, de acuerdo con las actas de defunción.