Cavidea advierte incremento de desabastecimiento a raíz de control de precios – Runrun

Cavidea advierte incremento de desabastecimiento a raíz de control de precios

anaqueles.jpg

anaqueles

La Cámara Venezolana de Industrias de Alimentos (Cavidea) aseguró este viernes a través de un comunicado que la medida del gobierno de obligar a los comerciantes a vender productos con los precios de mediados diciembre traerá como consecuencia mayor escasez y desabastecimiento.

La organización aseguró que la medidcontra implicaría vender a precios que están por debajo de los costos actuales de producción y generaría la paralización forzada de la industria.

El presidente ejecutivo de Cavidea, Juvenal Arveláez, señaló que para cubrir los costos, los industriales deben generar ingresos suficientes que garanticen sus sostenibilidad.

“Ninguna empresa puede sostener su actividad productiva trabajando a pérdida”, detalló el comunicado.

“En Cavidea estamos conscientes de las dificultades que enfrentamos actualmente todos los venezolanos para adquirir los alimentos. Precisamente por esta realidad y por el compromiso que tenemos con nuestros consumidores, nos esforzamos día a día para seguir produciendo y despachando nuestros productos”, continuó el texto.

Arveláez sentenció que Cavidea está dispuesta a seguir participando en mesas de trabajo para atender los problemas de la industria.

 

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios