Reverol dijo que entrevista a CNN e informaciones provenientes de mesa de diálogo permitieron ubicar a Óscar Pérez
Reverol dijo que entrevista a CNN e informaciones provenientes de mesa de diálogo permitieron ubicar a Óscar Pérez

reverol

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dijo que gracias a una entrevista concedida a CNN en Español y algunos dirigentes políticos en el marco del diálogo, dieron con el paradero de Óscar Pérez.

«Las diligencias investigativas del análisis de evidencia criminalísticos, ademas de la entrevista reciente que ofreció un canal, un medio internacional a uno de los integrantes de esta célula terrorista y en el marco del dialogo algunos dirigentes políticos dieron información importante sobre la ubicación presuntamente de este grupo terrorista nos llevó a un lugar en la parroquia de El Junquito», informó Reverol.

El funcionario confirmó que Oscar Pérez fue uno de los siete «abatidos» en el operativo que se llevó a cabo este lunes en el sector Araguaney de El Junquito.

«Este grupo terrorista fuertemente armado inicio de manera mal intencionada un enfrentamiento generando dos víctimas fatales de la fuerza de seguridad y 8 oficiales de la PNB heridos», dijo.

Además de Pérez, los fallecidos responden a los nombres de Daniel Enrique Soto Torres, Abraham Ramos, José Alejandro Díaz Pimentel, Jairo Lugo Ramos y Abraham Lugo Ramos junto a una mujer de 26 años que falta por identificar.

Reverol informó que durante el operativo también se detuvo a 6 personas que están siendo procesadas y responden a los nombres de Juan Carlos Urdaneta, Leonadis Javier Deyon González, Eva María Lugo Laura, Vanessa Lugo, Antonio Pérez Cisneros y William Augusto Aguado Sequera.

El funcionario se limitó a leer un comunicado y no admitió preguntas de los periodistas.