Líderes opositores tampoco le pararon a la condena de los sobrinos de Cilia Flores
Líderes opositores tampoco le pararon a la condena de los sobrinos de Cilia Flores

SI EL CHAVISMO HIZO MUTIS con la sentencia a 18 de años de prisión de los sobrinos de la pareja presidencial, extrañamente los líderes de la oposición hicieron lo propio.

Ni Henrique Capriles Radonski, ni María Corina Machado, ni Antonio Ledezma, ni Henri Falcón, ni mucho menos el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, escribieron comentario propio alguno sobre la condena a los familiares de Cilia Flores.

Capriles se limitó a exaltar la labor de los comedores populares en Vargas, Machado solo dio RT a un tuit de un medio de comunicación, Ledezma escribió sobre su reunión con líderes del parlamento europeo, Falcon felicitó a Guaros de Lara por su título obtenido en la Liga Sudamericana de Baloncesto, Henry Ramos Allup alabó la labor social de su esposa Dora D’Agostino en Los Teques y Borges exhibió el premio Sájarov otorgado a los presos políticos.

¿Cautela pre-diálogo o simplemente omisión espontánea frente a decenas de prioridades en el país? La respuesta solo la tienen los adversos al actual regimen y quizás estén aun digiriendo la noticia.

 

Lea también: Condena a los “narcosobrinos” no existió para el chavismo