Sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro fueron sentenciados a 18 años de prisión
Lo último

Sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro fueron sentenciados a 18 años de prisión

narcosobrinos2-1.jpg

narcosobrinos2-1

 

Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial venezolana, fueron sentenciados a 18 años de prisión en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, por conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a los EE.UU.

Además del tiempo en prisión, deberán pagar una multa de $ 50.000 cada uno, sin la posibilidad de ningún beneficio alguno. Según información de la periodista Meibort Petit, los sobrinos permanecerán recluidos en una cárcel de Florida.

A los sobrinos de la Primera Dama Cilia Flores se les acusaba de conspirar para ingresar droga a territorio estadounidense, y de fabricar o distribuir la droga, con la intención de enviarla a ese país

Flores de Freitas y Campo Flores habrían llorado al escuchar la sentencia a cargo del juez Paul Crotty.

El juez consideró que una pena de 30 año era excesiva y desproporcionada. La defensa pidió que el centro de reclusión fuera en Florida para que sus familiares pudieran visitarlos.

El 10 de noviembre de 2015, los sobrinos Flores fueron arrestados en Haití mientras realizaban negociaciones para hacer el primer envío de la serie de cargamentos de droga que habían negociado con unos supuestos narcotraficantes mexicanos que eran funcionarios encubiertos de la DEA, quienes los investigaban.

 

 

En breve más información…

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios