Maduro invitó a dirigentes de la MUD a continuar diálogo en Miraflores
Maduro invitó a dirigentes de la MUD a continuar diálogo en Miraflores

DomingosconMaduro_

El mandatario nacional Nicolás Maduro invitó a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, y a otros dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a una reunión en el Palacio de Miraflores para continuar las negociaciones iniciadas este 1 y 2 de diciembre en República Dominicana.

«Yo quiero invitar esta semana, entre semana, al diputado Julio Borges, al diputado Luis Florido, al diputado Timoteo Zambrano, y al diputado Luis Aquiles Moreno,en representación de los partidos políticos de oposición Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Uuevo Tiempo y Acción Democrática, al Palacio de Miraflores a una reunión conmigo, como presidente de la República y con la comisión de diálogo, para ver los seis puntos y avanzar en los acuerdos necesarios para el 15 de diciembre”, señaló Maduro en su alocución.

Maduró también comentó, con respecto a Borges, que tienen «diferencias tremendas», y acotó al parlamentario que «Si usted quiere no me da la mano ni se ríe conmigo. Porque ustedes son así. Yo sí le voy a dar la mano y a pesar de las diferencias que tengo, duras, requeteduras, le voy a regalar una sonrisa diputado Julio Borges».

En el programa de este domingo, Maduro también anunció la creación de una criptomoneda, rechazó la necesidad de abrir un canal humanitario y apuntó a un mayor control mediante el carnet de la patria.