El dirigente opositor en el exilio, Antonio Ledezma, precisó que la oposición necesita una “unidad de verdad” y no estar hablando mal de dirigentes.
“Aquí no vamos a hablar mal de ningún dirigente de la oposición, porque el peor dirigente de la oposición es mejor que el más encumbrado de los lideres del chavismo o de Maduro”, dijo Ledezma durante el lanzamiento de la plataforma Soy Venezuela en Madrid.
El dirigente de ABP consideró que el país necesita una unidad de verdad. “Porque cuando hemos trabajado con coherencia hemos logrado cosas importantes. ¿O no fue importante haber logrado la tarjeta unitaria?”, se preguntó.
Por otro lado, mencionó la “desmotivación” que causó ir a un diálogo “absurdo” en República Dominicana. “Un diálogo que como hemos dicho no es dialogo, es monologo; porque quien impone las reglas allí es el Gobierno”, sostuvo.




