Carlos Ocariz impugnó los resultados electorales en Miranda
Carlos Ocariz impugnó los resultados electorales en Miranda

carlosocariz-1

 

El ex candidato a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, anunció este martes que impugnó por completo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) los resultados obtenidos en las elecciones regionales que se realizaron el pasado 15 de octubre donde triunfó Héctor Rodríguez con 52,77% de los votos.

“Vimos como se movieron a personas de un colegio a otro, multiplicaron 69.000 votos en centros en los cuales sacaron a nuestros testigos ya 160.000 personas no les coincide su huella con su nombre. El CNE fue el principal responsable de la abstención en Miranda y en todo el país”, indicó Ocariz en un encuentro con testigos de mesa de la entidad.

El alcalde de municipio Sucre manifestó que llevarán las pruebas del fraude a todos los organismos que sean necesarios con tal de que se diga la verdad. “Todo fue un plan perfectamente montado por el CNE, tenemos las pruebas de eso y no nos vamos a quedar callados”, aseguró.

Ocariz aprovechó para felicitar al gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, por no haberse juramentado ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC) el pasado lunes cuando asistieron los cuatro gobernadores electos por el partido Acción Democrática (AD).

“Si alguien merece mi respeto es Juan Pablo Guanipa. Un hombre que en su carrera política se postuló en cinco elecciones y las perdió. Sin embargo la última que ganó, no acepto que le impusieran juramentarse ante la ANC. Eso es un gobernante con dignidad y convicciones claras”, sentenció.