Sin Mordaza lanza la campaña #NuncaJamasEnVzla de la mano de Nelson Dudier
Sin Mordaza lanza la campaña #NuncaJamasEnVzla de la mano de Nelson Dudier

MundoSinMordaza

La organización no gubernamental Un Mundo Sin Mordaza, de la mano del fotógrafo venezolano Nelson Dudier (@ndudier), lanza la campaña #NuncaJamasEnVzla, la cual pretende denunciar, a través de 3 series fotográficas, el uso excesivo de la fuerza, la represión de la protesta pacífica, las torturas, la censura y muchas otras violaciones a los DDHH ocurridas en Venezuela durante estos últimos 18 años.

El objetivo final de la campaña es demostrar que, por medio de expresiones y herramientas artísticas, el pueblo venezolano puede protestar y luchar contra las injusticias a la que está expuesto diariamente y, a la vez, concientizar a la población sobre que estos hechos no deben ocurrir nunca jamás ni en nuestro país ni en cualquier otro lugar del mundo.

La serie, además, pretende generar una mayor empatía hacia la situación actual y la coyuntura venezolana, fomentar la memoria colectiva a través del arte, crear una conciencia social tanto en el venezolano como en el público internacional, y exponerle a la opinión pública internacional que las propuestas de lucha no violenta son más beneficiosas para la defensa de los DD.HH. en el mundo, ya que producen un gran impacto en la sociedad.
La campaña estará disponible a partir del lunes 23 de octubre en todas las redes sociales de Un Mundo Sin Mordaza.