Reportan agresiones a Carlos Ocariz y Miguel Pizarro en centro de votación en Petare
Reportan agresiones a Carlos Ocariz y Miguel Pizarro en centro de votación en Petare

Carlos Ocariz Petare agresión

Foto cortesía: Will Jiménez – La Patilla

 

El candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, fue agredido por simpatizantes del oficialismo cuando salía del centro electoral donde ejerció su voto. El diputado Miguel Pizarro también sufrió agresiones en su centro electoral. Periodistas en distintos estados también han sido agredidos según reportes del SNTP.

Un grupo de motorizados identificados con camisas del candidato oficialista Héctor Rodríguez y el logo del Psuv, ubicados a las afueras del centro electoral ubicado en el Barrio Unión de la parroquia Petare, municipio Sucre, lanzaron piedras y otros objetos a Ocariz cuando este salía del lugar tras ejercer el voto.

El equipo de Ocariz ayudó al candidato retirarse rápidamente del sitio por un grupo de acompañantes mientras los motorizados seguían amedrentando a los seguidores del candidato y los medios de comunicación.

 

Por otra parte, el diputado Miguel Pizarro debió entrar entre golpes y empujones de los oficialistas al mismo centro electoral del Barrio Unión, donde fue reubicado por el CNE.

 

“En Venezuela los violentos son minoría. Todos los votos importantes. Los que gritan lo hacen por desespero”, dijo Pizarro a los medios de comunicación antes de entrar a la unidad educativa.