Ataque desde cárcel de Tocorón deja tres Cicpc heridos
Ataque desde cárcel de Tocorón deja tres Cicpc heridos

tocoron

Tres funcionarios del CICPC resultaron gravemente heridos, luego que fueran atacados con disparos desde la cárcel de Tocorón, justo cuando una comisión policial pasaba frente al penal rumbo a la población de Magdaleno, municipio Zamora, para brindar apoyo a otros funcionarios que más temprano escenificaron un fuerte enfrentamiento con delincuentes de la zona.

Los internos apostados en una garita, efectuaron varias detonaciones con armas largas e impactaron la unidad policial e hieren a dos de tres tripulantes de la comisión, quienes trataron de salir de la linea de fuego. La patrulla quedó accidentada producto de los impactos de bala y es cuando los funcionarios piden ayuda a un conductor que traslada a los heridos hasta un centro asistencial. Los internos rodearon la unidad policial accidentada y la incendian.

Minutos después llegaron al lugar unidades de apoyo de la División de vehículos Aragua, donde se produce el segundo enfrentamiento, en el que resulta herido otro policía.

Los funcionarios heridos fueron identificados como detective jefe Yourdi Lugo, adscrito a la Division de Investigaciones de Vehículos del estado Aragua, herido en la región occipital con sutura de seis puntos, cuyo estado de salud es estable.

Sigue leyendo esta nota de Gregoria Díaz en Crónica Uno