MUD continuará la exploración de diálogo con el oficialismo
MUD continuará la exploración de diálogo con el oficialismo

MUD2 (1)

La coalición opositora anunció este jueves que continuará con la fase exploratoria del diálogo con el oficialismo en un intento de llegar a una negociación una vez el gobierno «remueva los obstáculos».

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó, a través de un comunicado, su lucha por lograr que Venezuela alcance los niveles de calidad de vida, prosperidad y libertad de los que gozan los países democráticos, objetivos que perseguirán en todos los terrenos que exija la dinámica nacional y posibilite la Constitución.

«Ratificamos que continuaremos con la fase exploratoria que aspiramos conduzca a una negociación y acuerdo internacional en Dominicana apenas sean removidos los obstáculos que el gobierno ha colocado  que motivaron nuestra decisión unánime de no acudir a la reunión del 27, como se les informó oportunamente al gobierno de Dominicana y al expresidente Zapatero», reza el texto publicado a través de las redes sociales.

Asimismo, expresó su agradecimiento al gobierno de la República Dominicana y la comunidad internacional que ha apoyado al pueblo venezolano.