Un promedio de cinco horas tardan varguenses para poner gasolina – Runrun

Un promedio de cinco horas tardan varguenses para poner gasolina

colagasolina.jpg
colagasolina
Alejandro Sojo llegó con su vehículo para abastecer gasolina en la estación de servicio El Puerto, ubicada en la avenida Soublette en Maiquetía en el estado Vargas.
No era un hecho inusual, pues siempre abastece en el mismo establecimiento antes de llevar a su hija al colegio. Pero en esta oportunidad, la cola de vehículo rodeaba la estación y hasta el mercado pesquero, conocido como El Mosquero.
La estación de servicio El Puerto era uno de los cinco establecimiento que expedía gasolina de 95.
“Tardé cinco horas. Carros recalentados y gente obstinada. No puede ser que lo único de lo que los venezolanos nos vanagloriamos, que es la gasolina barata, ya no se pueda comprar sin este calvario. La situación se repite en otras bombas. Unas cerradas y otras sin gasolina del octanaje que se necesita”, explicó Sojo.
Tras un recorrido realizado por El Pitazo en 12 de las estaciones de servicios ubicadas entre Caraballeda y Catia La Mar, tres permanecían cerradas por no tener combustible, ocho solo ofrecían combustible de 91 y de las cinco que despachan gasoil, solo dos estaban operativas.

“El despacho ha sido irregular. Eso es lo que pasa. No hemos recibido la cantidad de combustible para reponer lo vendido”, contó una empleada de una estación de servicio de la parroquia Carlos Soublette, que solicitó preservar su identidad.
La situación con el expendio de gasoil agravó la ausencia de unidades de transporte público, así como la disminución de autobuses en la ruta Caracas – La Guaira.
El secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas, Andrés Goncalves, explicó que funcionarios de la GN y Polivargas, custodian las estaciones de servicios, “para evitar el caos vial y desorden”.
Así mismo explicó que para este sábado se espera la llegada de ocho gandolas de gasolina de 91 octanos, así como de gasoil, que serán distribuidas entre siete estaciones de servicios.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios