Confirmaron un muerto por inundaciones en Puerto Cabello
Confirmaron un muerto por inundaciones en Puerto Cabello

inundaciones

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, confirmó la muerte de Ángel Pérez Machado de 72 años en Puerto Cabello, ]producto del desbordamiento de varios ríos en la entidad.

Reverol explicó que los municipios Puerto Cabello, Bejuma, Juan José Mora y Naguanagua y 55 sectores del estado Carabobo resultaron afectados por la fuertes precipitaciones del martes, debido a que llovió sin parar por más de tres horas. Además informó que una persona de 79 años está desaparecida en el sector Aguas Calientes.

El ministro indicó que equipos de rescate, policiales y de Protección Civil están trabajando en conjunto para ayudar a lo carabobeños. «Las autoridades se encuentran atendiendo a las familias afectadas enviando colchonetas y agua potable”.

Al menos 80 sectores y 400 familias de Puerto Cabello fueron afectadas por las lluvias y perdieron parte de sus enseres.

“12 viviendas destruidas totalmente luego de casi cuatro horas de lluvia continuar Son casi ocho mil personas afectadas; nos preparamos para las precipitaciones, que podrían extenderse por 48 horas”, indicó el director del Instituto Municipal del Ambiente de Puerto Cabello, José Parada.

Con información de El Nacional