Juan Pablo Guanipa gana primarias de la MUD para gobernación del Zulia

Juan Pablo Guanipa gana primarias de la MUD para gobernación del Zulia

jpguanipa.jpg

jpguanipa

El candidato a la gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, resultó ganador de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) celebradas este domingo.

Tras conocerse los resultados con acta de escrutinio en mano, Guanipa aseguró su triunfo:

Hemos triunfado, el pueblo del Zulia habló, habló con voz fuerte, y a través del voto dijo que quiere democracia, quiere cambio, quiere progresar” indicó.“No perdamos el foco, toda esta lucha es para liberar a Venezuela, aquí está el Zulia unido luchando por la democracia (…) vamos a sacar al Gobierno democráticamente”.

El presidente de la Comisión Electoral de Primarias, Francisco Castro, declaró que “este fue un proceso manual, había varios candidatos compitiendo y como comisión hubo que esperar recibir la cantidad suficiente de actas que permitieran demostrar un porcentaje tal para no modificar resultado, por eso se esperó hasta tener claridad en la tendencia”.

El fundador del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, reconoció el triunfo del candidato Juan Pablo Guanipa, quien venció a la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, en las elecciones primarias para la gobernación del estado Zulia.

En un acto público, Rosales aseguró que “la verdad es que con un margen más estrecho nosotros reconocemos que hoy nos vencieron pero seguimos en la lucha”.

“Algunos en posiciones emotivas quisieran que yo mintiera pero no puedo engañar al pueblo diciéndole mentiras, pero no lo puedo hacer jamás porque después se descubre la verdad” indicó Rosales.

Expresó que “los zulianos salieron este domingo apostando a la Unidad y el cambio”.

*Con información de Globovisión.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios