Gobierno de Maduro paga más de $200 mil para publicar carta a nombre de los venezolanos en The New York Times

Gobierno de Maduro paga más de $200 mil para publicar carta a nombre de los venezolanos en The New York Times

Carta-Nicolás-Maduro-NYT.jpg

Carta Nicolás Maduro NYT

El gobierno de Nicolás Maduro pidió a Estados Unidos respeto a su soberanía a través de una carta publicada en una página completa en el diario norteamericano, The New York Times. La publicación fue titulada como una “Carta abierta del pueblo de Venezuela para el pueblo y gobierno de EEUU”.

De acuerdo con las tarifas de publicidad del diario, la difusión de la carta en la página completa del Times, en la sección internacional, le costó al gobierno de Maduro $246.562. Esta no es la primera vez que tal monto ha sido pagado por el oficialismo para promover cartas y peticiones dirigidas al gobierno americano.

Precio NYT Página Completa

Fue el ministro de comunicación, Ernesto Villegas, quien difundió la información a través de su cuenta en Twitter. La carta afirma que “Maduro ha intento hablar con el presidente Donald Trump en varias ocasiones para facilitar las comunicaciones y generar soluciones basadas en leyes internacionales y respeto mutuo”.

El texto también dice que las sanciones impuestas por Estados Unidos al gobierno venezolano y su petrolera PDVSA “afectarán nuestra economía y medios para obtener recursos como comida, medicinas y producción”. Las sanciones que impuso el Departamento del Tesoro solo afectan a los tenedores de bonos de deuda, ya que prohíben las negociaciones sobre nuevas emisiones de deuda y de bonos por parte del gobierno de Venezuela y de la petrolera estatal Pdvsa y también impiden la negociación de ciertos bonos que estén en manos del sector público venezolano, así como el pago de dividendos al gobierno de Venezuela.

 

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios