Tareck El Aissami acusa a candidatos de la oposición de apoyar la violencia y el terrorismo
Tareck El Aissami acusa a candidatos de la oposición de apoyar la violencia y el terrorismo

TareckEA

El vicepresidente, Tareck El Aissami, señaló en el acto político de Rafael Lacava en la Plaza de Toros de Valencia que el candidato de la oposición en el estado Carabobo (Alejando Feo Lacruz) no debería haberse postulado por ser responsable de los actos violentos en la entidad, “ahora se quiere lavar la cara otorgando discursos de paz”

“Los que hoy son candidatos de la oposición apoyaron la destrucción, el terrorismo y quemar vivos a otros venezolanos, con Lacava se acaba la guarimba y viene la Carabobo potencia”, sentenció El Aissami.

El vicepresidente indicó que con el triunfo del candidato del Psuv para la gobernación, “Carabobo tendrá todo el apoyo del gobierno de Nicolás Maduro a ese propósito, además fortaleceremos las misiones y grandes misiones”.

La Asamblea Constituyente (ANC) impuesta por el gobierno, ha instado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) investigar a los “traidores de la patria” haciendo referencia a los dirigentes opositores que recurrentemente denuncian los vicios cometidos por el régimen.

La ANC es una instancia impuesta desde el Gobierno nacional, que tiene carácter ilegal debido a su origen presidencialista, pues la consulta propuesta por Nicolás Maduro no fue ratificada por el pueblo, donde reside la soberanía, como dicta la Constitución vigente.

A ello se suma su conformación, que no respetó el principio de “un elector, un voto”, y las denuncias de fraude durante las elecciones para la escogencia de sus integrantes. La instalación de esta ANC ha sido rechazada por más de 40 países, al igual que organismos como la ONU y OEA, pues no contribuye  a la resolución de la crisis política venezolana.