Hija de Antonio Ledezma responsabiliza a Maduro por la vida de su padre
Hija de Antonio Ledezma responsabiliza a Maduro por la vida de su padre

antonioledezma

 

La hija de Antonio Ledezma,  Oriette Capriles, denunció el traslado del alcalde metropolitano en la madrugada de hoy por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) revocara la medida de casa por cárcel otorgada al dirigente opositor.

Capriles desmintió que Ledezma tuviera planes de fuga ya que siempre se encontraba custodiado. “Ledezma es el único alcalde en funciones preso en todo el mundo”, aseguró.

La hija del alcalde aseguró que no se ha comunicado con Ledezma desde las 12:30 am y responsabilizó a las autoridades de la integridad de su padre.

«No hablamos con él desde las 12:30 a.m. La vida, la integridad física y la salud de Antonio Ledezma es responsabilidad de Maduro”, expresó.

Este martes en la madrugada, funcionarios del Sebin sacaron arbitrariamente de su casa al alcalde metropolitano.  Los funcionarios se llevaron al dirigente opositor pocas horas después de que publicara un video en el que envió un mensaje de autocrítica para los líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).