MUD anuncia acciones de protesta para este lunes #31Jul
MUD anuncia acciones de protesta para este lunes #31Jul

Protestas2017Vzla

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, llamó al pueblo venezolano a protestar el lunes 31 de julio después de las 12 del mediodía en honor a los fallecidos durante la jornada del domingo a manos de la represión del Estado.

«A las doce del mediodía, donde usted esté, salgamos a manifestar en todo el país», declaró el gobernador. «La idea es hacer una protesta en todo el país en honor a las 16 personas asesinadas por cuerpos de seguridad del Estado y contra este proceso fraudulento que el gobierno dirá en pocas horas que votaron millones» informó Capriles durante una rueda de prensa la noche del domingo, acompañado por miembros de la MUD.

El gobernador explicó que entre las medidas de rechazo a la Constituyente está una concentración el día de su instalación. «Invitados a todos los venezolanos a que se vengan a Caracas para el día de la instalación de la ANC para manifestar , nosotros ya lo hemos dicho no reconocemos los resultados este proceso fraudulento y seguiremos en nuestra lucha por la libertad y los derechos de todos los venezolanos».

Igualmente, la protesta será por todos los venezolanos heridos durante el día de la elección a la Constituyente, que a pesar de no poseer cifras oficiales podría ser un número grande. Tan solo en el estado Táchira podría llegar a los 400, comentó el gobernador y aclaró que darán más información al confirmar las demás cifras.

A las 5:00 de la tarde del lunes se realizará otra actividad de protesta en todo el país a la que invitó a participar, nuevamente en honor a los manifestantes caídos durante la masacre del domingo.

Informó que darán más información en las próximas horas a través de las redes sociales oficiales.