Maikel Moreno presiona al personal del TSJ a votar en la Constituyente - Runrun
Maikel Moreno presiona al personal del TSJ a votar en la Constituyente

MaikelMoreno-

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, envió este fin de semana un mensaje al personal que labora en todos los tribunales del país como medida de presión para votar en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente que se llevarán a cabo el próximo domingo, 30 de julio, y que fueron convocadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

Moreno apela a la «confianza y lealtad» de sus trabajadores para empujarlos a tomar partido en los comicios.

«Cada rector y/o presidente de Circuito está llamado a asumir la obligación democrática de incentivar a cada uno de sus funcionarios a VOTAR», dice el mensaje.

Este es el texto que envió: 

El 30 de julio se celebran las elecciones más importantes de nuestra historia republicana, será un antes y un después que permitirá la soberanía absoluta del país y la paz permanente de nuestra patria, debemos actuar con compromiso absoluto a la nación, es por ello, que cada funcionario del Poder Judicial desde los que tienen altas responsabilidades en sus funciones hasta quienes cumplen su destacada labor en los tribunales y dependencias administrativas de nuestra magistratura, tienen el deber patrio de VOTAR.

De ahí que cada Rector y/o Presidente de Circuito está llamado a asumir la obligación democrática de incentivar a cada uno de sus funcionarios a VOTAR en las elecciones a la ANC este próximo domingo 30 de julio.

La confianza y lealtad que he depositado en ustedes debe quedar de manifiesto ese día, sigan confiando en mi y en los magistrados de este alto tribunal… que no quede ni un funcionario ni su voluntad democrática en ejercer su pleno derecho… TODOS A VOTAR…

CON MI MAS ALTO PATRIOTISMO,

MAGISTRADO PRESIDENTE MAIKEL MORENO.