Niños contarán 1,2,3 por Venezuela este domingo en Caracas

Niños contarán 1,2,3 por Venezuela este domingo en Caracas

caracas.jpg

caracas

A propósito del Día del Niño, diversas organizaciones realizarán un evento dirigido a niños y niñas para elevar deseos de paz por el país. La actividad llamada “1, 2, 3 por Venezuela”, se llevará a cabo este domingo 23 de juliode 9:00am a 1:00pm en la plaza Los Palos Grandes de Chacao, en Caracas.
En medio de toda la crisis que vive actualmente la nación, los pequeños de la casa resultan muy afectados, por lo que esta actividad pretende brindar un espacio para que niños y niñas puedan reflexionar sobre lo que piensan, sienten y viven respecto a la situación actual de Venezuela y desde sus opiniones ofrezcan deseos y propuestas para mejorar el país.

En el evento, también se desarrollará un conversatorio dirigido a padres, madres y representantes para compartir experiencias y brindar herramientas sobre cómo abordar situaciones de crisis con sus hijos.

“1, 2, 3 por Venezuela” ofrecerá a los asistentes un espacio de recreación – reflexión para que los niños y niñas, junto a sus familias, puedan conmemorar el Día del Niño teniendo como protagonista a Venezuela.

Juegos, música, teatro, magia, elaboración de títeres con reciclaje, dibujos y más serán parte de las actividades recreativas que podrán disfrutar los chicos y chicas este domingo. Para cerrar el evento, se contará con la interpretación musical del invitado especial Josué Figueroa, niño de 8 años de edad que compuso una canción llamada “Héroes de verdad” en honor a quienes han perdido la vida durante las protestas.

La actividad es completamente gratuita. Se recomienda a los padres y madres llevar a sus hijos con ropa deportiva, medias oscuras y muchas ganas de jugar y aprender.

Esta iniciativa está siendo impulsada por la activista Zuly Mejías, en colaboración con Diego Scharifker, concejal de Chacao, Cecodap, Madres Venezolanas por la Paz, Juegos por la paz, Caracas Mi Convive, Recreaciones Las GuayabasMis Chiquiticos, Vincularte, Fundación Vanessa Peretti y Cascos Azules UCV.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios