Elenis Rodríguez: "No tengo miedo a ir presa"
Elenis Rodríguez: «No tengo miedo a ir presa»

elenis

Los nuevos magistrados juramentados este viernes por la Asamblea Nacional en la Plaza Alfredo Sadel coincidieron en que prefieren ser encerrados en una cárcel que resignarse a vivir en dictadura.

«No estoy cometiendo delito alguno, no tengo miedo, más miedo me da que aquí se termine de implementar esta dictadura que tenemos desde hace 18 años, más miedo me da darle la espalda a millones de personas», dijo la miembro de la Sala Constitucional, Elenis Rodríguez.

«Nosotros cumplimos con la Constitución y con los requisitos exigidos por la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, nosotros hemos sido juramentados legítimamente por la Asamblea Nacional, quienes usurpan las funciones son los que están allá en el TSJ», acotó la activista de derechos humanos.

«La propia Fiscal General de la República nos dio un espaldarazo», agregó.

Mientras el magistrado de la Sala de Casación Penal, Alejandro Rebolledo, sentenció que discutirán en las próximas horas donde van a sesionar y cómo harán para ocupar los espacios del TSJ.

«Hay un solo TSJ y somos trece magistrados principales más 20 suplentes, debemos ir al TSJ y asumir nuestras responsabilidades, vamos a responder legalmente en el caso de que se empeñen en obstruir la justicia».

«Debemos ser fiel a nuestro juramento que es apegarse a la Constitucion y honrar el mandato del pueblo venezolano. Si algo quiere Venezuela es que actuemos con firmeza y coraje», enfatizó.