Paro cívico de 24 horas será a partir de las seis de la mañana
Paro cívico de 24 horas será a partir de las seis de la mañana

FreddyG_3

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, anunció que el paro cívico de este jueves 20 de julio será a partir de las seis mañana y durará hasta el día siguiente. «Lo que está previsto es que nadie salga a la calle y si lo hace es para trancar».

Después de la sesión donde se aprobó el informe final para la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, Guevara sentenció que ese día no solo deben paralizarse los empresarios sino toda la población.

Sentenció que la «Hora Cero» ya comenzó. «Todos tenemos una responsabilidad para garantizar que este jueves se pare el país».

Guevara además denunció que el diputado Wilmer Azuaje sufre por la propia ruptura del chavismo.

«Resulta que Maikel Moreno, presidente del TSJ, ordenó el traslado de Wilmer a su casa en Barinas, pero Diosdado Cabello le ordenó a Gustavo González López, director del Sebin que lo dejara donde está».

El parlamentario no se negó al diálogo con el gobierno, pero una conversación que traiga como consecuencia resultados. «Quienes creó un Estado paralelo fue el gobierno cuando nombraron a un TSJ y a un CNE por su cuenta».

«Maduro va a salir de dos maneras, o Maduro negocia su salida o la FAN le quita el apoyo», puntualizó.