Miguel Cabrera: "Estoy cansado de pagar vacunas, por favor no le hagan nada a mi familia"
Miguel Cabrera: «Estoy cansado de pagar vacunas, por favor no le hagan nada a mi familia»

cabrera

Denuncias de pagos de «vacunas» o sobornos a terceros para que velen por la seguridad de sus familiares en Maracay, quejas porque le quitaron los escoltas y apoyo a la denominada «resistencia» y las protestas en Venezuela, así como una frontal oposición al gobierno chavista de Nicolás Maduro, fueron tan solo algunos de los tópicos abordados por el primera base de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, en varias historias de Instagram que colgó ayer mientras disfrutaba de unas vacaciones playeras.

«Ojalá que a mi familia no le pase nada. Por favor no le hagan nada a mi familia, se los pido», dijo el pelotero quien no juega con los Tigres de Aragua desde la temporada 2007-2008. «Yo tenía unos escoltas, pero llegó un gobernador chavista y me los quitó».

Cabrera, quien había sido políticamente correcto hasta ayer, reveló su inconformidad con la crisis y la inseguridad, específicamente en su natal estado Aragua.

«¿Cuál es la necesidad de tener escoltas en Venezuela?, tienes que respetar los ideales políticos, tenemos que buscar una solución para el país».

El ganador de la triple corona de bateo en las Grandes Ligas dijo que no era chavista ni opositor. «Yo protesto por la verdad, que se acabe el comunismo, yo no estoy con dictaduras»

«Las protestas van a seguir, ojalá que sigan hasta que yo llegue a Maracay», dijo.

«A la gente de la resistencia, no están solos, a mi no me paga ningún gringo, el primer consejo que me dio Galarraga (Andrés) fue que no me metiera en política, pero ahora mismo tenemos que hacerlo porque al país lo tienen secuestrado. Tenemos que llamar a elecciones».

Aseguró que a lo largo de su carrera, siempre ha sido solidario con sus compatriotas.

«Yo he ayudado mucho a Venezuela, he mandado medicinas y alimentos. ¿Qué quieren que mande?, ¿Armas? No me digan que nosotros no estamos haciendo nada»