Ramos Allup: Constituyente le dará a Maduro al menos cuatro años más de mandato
Ramos Allup: Constituyente le dará a Maduro al menos cuatro años más de mandato

henryra1

En el programa de televisión «Vladimir a la 1», transmitido por Globovisión, el diputado Henry Ramos Allup dijo que uno de los objetivos de la Asamblea Nacional Constituyente es otorgarle a Nicolás Maduro cuatro años más de mandato «que podría tener una prórroga de una década más».

El parlamentario condenó el asalto cometido ayer por colectivos paramilitares a la Asamblea Nacional y asomó que el hecho va a quedar impune. «Fue una irrupción planificada, a la AN no ha llegado ningún organismo, ni le han tomado declaraciones a los heridos. Ahí no van a detener a nadie, cuidado si no meten preso a los heridos, no he escuchado un pronunciamiento del Alto Mando Militar», aseveró.

Sentenció que debido a los atroces eventos en la AN, el desfile militar presidido por Maduro en Los Próceres «pasó por debajo de la mesa».

Indicó que lo más indicado fue no dejar entrar a la vicefiscal nombrada por el TSJ, Katherine Harrington, a la sede del Ministerio Público. «Porque es una usurpación, ella no es vicefiscal».

«El rol de la fiscal ha sido muy valiente. Cumple con su deberes y la enjuician», explicó.