Presuntos colectivos atacaron sede de Alcaldía Metropolitana de Caracas

destrozos

 

Este viernes, trabajadores de la Alcaldía Metropolitana reportaron el asalto a las oficinas en el edificio Gual y España, al lado de la Plaza Bolivar de Caracas, por parte de supuestos grupos colectivos afectos al oficialismo.

Según se pudo conocer, los violentos efectuaron disparos y lanzaron explosivos al lugar, causando destrozos al edificio. Empleados de la institución pública responsabilizaron a efectivos de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana si algo llegase a sucederles, en vista que los colectivos amenazaron con regresar.

“No solo afectaron la fachada, sino al trabajador de la Alcaldía que vive en un constante desasosiego, hago responsable al Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, de lo que pueda pasarnos y condeno el premio que le dieron a ese violador de derechos humanos llamado Benavides Torres como Jefe del Gobierno de Distrito Capital”, dijo la alcaldesa encargada, Helen Fernández.

 

TelegramWhatsAppFacebookX

destrozos

 

Este viernes, trabajadores de la Alcaldía Metropolitana reportaron el asalto a las oficinas en el edificio Gual y España, al lado de la Plaza Bolivar de Caracas, por parte de supuestos grupos colectivos afectos al oficialismo.

Según se pudo conocer, los violentos efectuaron disparos y lanzaron explosivos al lugar, causando destrozos al edificio. Empleados de la institución pública responsabilizaron a efectivos de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana si algo llegase a sucederles, en vista que los colectivos amenazaron con regresar.

“No solo afectaron la fachada, sino al trabajador de la Alcaldía que vive en un constante desasosiego, hago responsable al Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, de lo que pueda pasarnos y condeno el premio que le dieron a ese violador de derechos humanos llamado Benavides Torres como Jefe del Gobierno de Distrito Capital”, dijo la alcaldesa encargada, Helen Fernández.

 

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.