Asesinan de dos disparos en la cabeza a joven de 20 años en Barquisimeto
Asesinan de dos disparos en la cabeza a joven de 20 años en Barquisimeto

Trancazo-en-Caracas-28-de-junio-de-2017.-Municipio-Libertador-16

Otro joven, de 20 años, fue asesinado la noche del jueves 28 de junio en los alrededores de la urbanización Sucre de Barquisimeto, específicamente en la urbanización Terepaima, cerca del sector conocido como “El Malecón”, según confirmaron los paramédicos que se encontraban en la zona. Su nombre era Roberto Durán, y según los vecinos le decían “Apá”.

De forma extraoficial se supo que dos impactos de bala en la cabeza que le causaron la muerte casi de forma instantánea. Vivía en la vereda donde se encuentra el bloque número 20, por la carrera 33.

Se contabilizan más heridos; sin embargo, a las 8:00 de la noche no se conocía la cifra exacta, pero sí de una mujer que fue herida en un brazo, un joven con una lesión en la cabeza y dos hombres con lesiones por piedras en las piernas.

En protestas anteriores, habitantes del urbanismo han denunciado que civiles armados han actuado de la mano con la Guardia Nacional, y se resguardan en la sede del Cval, que se encuentra frente a estos edificios de clase media.

En esta oportunidad también observaron la actuación de funcionarios de Polilara, cuerpo que fue intervenido hace varias semanas y ahora sigue órdenes del Gobierno nacional.