Murió joven herido en la cabeza durante manifestación en Petare - Runrun
Murió joven herido en la cabeza durante manifestación en Petare

5dejulio_280617

Jhonatan José Zavatti Serrano es el nombre de una nueva víctima que cayó en medio de las protestas antigobierno. El joven, de 25 años de edad, fue herido en la cabeza el pasado lunes 26 de junio cuando caminaba por la calle principal del barrio 5 de Julio de la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, donde se desarrollaba una manifestación en horas de la noche.

El muchacho fue llevado al Hospital Dr. Domingo Luciani luego de ser lesionado. Allí fue intervenido quirúrgicamente, pero falleció al siguiente día en la tarde.

El Ministerio Público designó al fiscal 55º del Área Metropolitana de Caracas, Farik Mora, para investigar la muerte de Zavatti Serrano. Actualmente, según nota de prensa de la institución, se coordinan las diligencias que efectúan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a esclarecer las circunstancias del hecho, así como a determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias realizadas hasta el momento están la inspección técnica del sitio del suceso, fijación fotográfica, planimetría, así como la autopsia y entrevistas a testigos.

Con Zavatti Serrano ya son 95 las muertes que se han registrado en el contexto de las protestas, de acuerdo con cifras recogidas por Runrun.es, y 77 según la lista del Ministerio Público.