Alrededores de VTV amanecieron cerrados por la GNB este #2Jun
Alrededores de VTV amanecieron cerrados por la GNB este #2Jun

alrededores-VTV

Foto: @Wacerolazo

Usuarios de Twitter reportaron que los alrededores del canal del Estado, Venezolana de Televisión, amanecieron cerrados por tanquetas y funcionarios de la Guardia Nacional que impiden el tránsito de vehículos particulares y de personas hacia los Los Ruices, desde las inmediaciones del canal.

Los usuarios reportaron que, desde tempranas horas de la mañana, lo funcionarios ya habían desplegado las paredes de uno de los vehículos militares y que un fuerte contingente de la GN resguarda los accesos al sitio, así como la entrada hacia la televisora.

Para este viernes el Movimiento Estudiantil convocó una marcha hasta VTV para solicitar un derecho a réplica, luego de que desde el canal se afirmara que habían sido estudiantes y manifestantes quienes habían matado a Juan Pablo Pernalete, durante una de las protestas en Altamira. Un mes después, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, desmintió la información y aseveró que Pernalete había sido asesinado por una bomba lacrimógena disparada directamente por funcionarios de la GN.

La marcha está prevista para iniciar a las 11:00 am desde El Marqués y Altamira.

https://twitter.com/RTwittear/status/870586872095019009