Aumenta a 7 número de asesinados durante las protestas de Barinas
Ministerio Público confirma octavo asesinato por protestas en Barinas

Protestas barinas

Foto referencial de protesta en Barinas

De varios disparos en diferentes partes de su cuerpo fue asesinado Erick Antonio Molina Contreras, la octava víctima de los hechos violentos que han ocurrido los dos últimos días en la ciudad capital del estado Barinas.

Molina Contreras tenía 35 años, según la nota de prensa del Ministerio Público, organismo que comisionó al fiscal 2º del estado Barinas, Wilmer Uzcátegui, para investigar la muerte de Erick Antonio Molina Contreras (35) y la de Juan Antonio Sánchez Suárez (21), ambas ocurridas este martes 23 de mayo en la capital llanera.

El primero de los fallecidos el martes, Sánchez Suárez, murió un poco después de las 6 de la tarde luego de su ingreso al hospital Luis Razetti con un balazo en la espalda. Testigos del hecho acusan a un colectivo de ser el autor del disparo.

Mientras que Erick Antonio Molina Contreras (35), según el Ministerio Público, se encontraba en una manifestación que tuvo lugar en la urbanización Los Próceres, en la parte baja de la ciudad. El hombre recibió varios disparos, señala la nota del Min-Público al poco tiempo de su ingreso al hospital Razetti de Barinas.

Sigue leyendo esta nota de Marieva Fermín en El Pitazo