Asamblea Nacional llamó a desconocer la Constituyente y propone referendo consultivo

Asamblea Nacional llamó a desconocer la Constituyente y propone referendo consultivo

julioborges1.jpg

julioborges1

 

La Asamblea Nacional llamó a desconocer la convocatoria y las bases comiciales para convocar a la Constituyente propuesta por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Convocamos a continuar mañana, tarde y noche a la protesta pacífica hasta que se logre la vigencia de la Constitución y tengamos la unidad que Venezuela merece. A la Constituyente la desconocemos totalmente por ir contra la propia Constitución”, dijo Julio Borges, presidente del parlamento.

“La solución es que hayan elecciones libres para que la gente decida su futuro, como hemos pedido en más de cincuenta días de protesta, el gobierno quiere decidir qué sector vota, cuándo lo hace y por quién”, agregó el parlamentario.

“Hay millones de venezolanos que apoyan la democracia y la libertad y que confían en nosotros para ser sus representantes, no los hagamos esperar y vayamos a la lucha. Esta AN convoca mañana, tarde y noche a protestas pacificas en todos los rincones de Venezuela hasta que se logre la vigencia de la constitución,” enfatizó.

Por su parte, el vicepresidente de la Asamblea, Freddy Guevara, anunció la realización de un referendo consultivo. “El referendo tiene que ser la expresión de un pueblo en desobediencia civil”, comentó el miembro de Voluntad Popular.

“Esta propuesta fraudulenta de Constituyente tiene que activar el artículo 350, el pueblo tiene que mantenerse en las calles hasta que caiga el régimen”, advirtió.

Guevara aprovechó la oportunidad para anunciar que la marcha de este miércoles 24 de mayo será hacia el Consejo Nacional Electoral.

 

   

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios