MP inicia averiguaciones por joven arrollada durante protesta en Caracas

MP inicia averiguaciones por joven arrollada durante protesta en Caracas

arrollado.png

arrollado

 

 

La joven arrollada durante la marcha de este sábado en la avenida Francisco de Miranda sufrió traumatismo craneoencefálico y fracturas. Su condición de salud es estable.

Durante la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hubo más de 60 heridos en Caracas, informó José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional.

 

 

Entre los lesionados hay un adolescente  de 16 años de edad con traumatismo toráxico abierto penetrante, insuficiencia respiratoria con posible contusión pulmonar, otro adolescente de 17 años en situación delicada de salud con trauma toráxico por impacto de bomba lacrimógena en el pecho y un hombre de 60 años con lesión de cadera por golpes.

Inician averiguaciones por arrollamiento de joven en Caracas

El Ministerio Público asignó a fiscal para investigar el hecho en el que resultó arrollada una joven de 23 años de edad, hecho ocurrido este sábado 20 de mayo durante una manifestación en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao.

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

En la tarde de este sábado un vehículo, marca Chevrolet, modelo corsa, se desplazaba por dicha arteria vial, cuando los manifestantes habrían impedido su circulación.

De acuerdo con los testigos, el conductor aceleró arrollando a la joven quien fue trasladada hasta la clínica ubicada en Campo Alegre.

 

*Con información de El Nacional y MP

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios